Imagen
Firma con Eisenar
Club

EL SEVILLA FC FICHA TRANQUILIDAD CON EISENAR, SU CORREDURÍA OFICIAL DE SEGUROS

22/10/2018
Entradilla
"La pasión no se contrata, la tranquilidad sí", filosofía de la nueva correduría del Sevilla FC, que controla más diez mil pólizas
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha firmado un acuerdo de patrocinio con Eisenar, una de las mejores corredurías de seguros tanto a nivel empresarial como personal. El presidente del Sevilla FC, José Castro, y el socio fundador de Eisenar, Eugenio Sánchez Belda, rubricaron el acuerdo este mismo lunes en el Ramón Sánchez-Pizjuán. También estuvieron presentes por parte del Sevilla FC el director de fútbol Joaquín Caparrós y sus adjuntos Paco Gallardo y Carlos Marchena. María Del Mar Sánchez, socia directora de operaciones y Curro Gomar, socio director de estrategia, lo hicieron por parte de Eisenar.

"Es un acuerdo muy importante para nuestra empresa. Es una manera de darnos a conocer a nivel nacional e internacionalmente y estamos encantados y muy satisfechos. Queremos llegar al máximo número de clientes posibles con nuestras interesantes ofertas", comentaba María del Mar Sánchez. Caracterizada por un trato muy cercano y un seguimiento continuo de cada cliente, Eisenar ofrece algo mucho más valioso que una cobertura de seguros, ofrece ese sentimiento de tranquilidad que sólo se alcanza cuando nada preocupa.

Eisenar es una empresa plenamente consolidada en el sector, controlando más de diez mil pólizas y tramitando más de tres mil siniestros anuales, con un porcentaje de acierto de casi el 100%.