Imagen
Óscar Rodríguez, en su primer entrenamiento como sevillista
Primer Equipo

EL SEVILLA FC COMPLETA UNA NUEVA SESIÓN DE TRABAJO CON ÓSCAR NOVEDAD

09/09/2020
Entradilla
El plantel blanquirrojo continúa su puesta a punto trabajando de manera individual
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha completado, en la mañana de este miércoles, una nueva sesión de entrenamiento tras arrancar la pretemporada el pasado lunes, después de los perceptivos test PCR y reconocimientos médicos. La novedad en el trabajo de hoy en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios ha sido Óscar Rodríguez, quien después de ser presentado en el día de ayer como blanquirrojo ya se ha ejercitado de corto a las órdenes de Julen Lopetegui. 

Cuerpo Inferior

El entrenamiento, que ha vuelto a ser completamente individual, ha sido presenciado por el vicepresidente José María del Nido Carrasco, acompañado de Monchi y de su equipo de dirección deportiva, Fernando Navarro y Emilio de Dios. 

De este modo, los de Nervión continúan con la progresiva puesta a punto de cara al inicio oficial de la temporada, que será el próximo 24 de septiembre en Budapest frente al Bayern de Múnich, en la Supercopa de Europa. Antes, los sevillistas se desplazarán a San Pedro del Pinatar para realizar un stage de una semana, donde disputarán dos encuentros amistosos.