Imagen
Regreso a la ciudad deportiva del Sevilla FC
Primer Equipo

EL SEVILLA FC 20/21 YA ESTÁ DE VUELTA

06/09/2020
Entradilla
Los miembros de la primera plantilla pasaron en la tarde de este domingo los perceptivos test y mañana comenzarán a entrenar a las órdenes de Julen Lopetegui
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ya está de vuelta. Tras las dos semanas de vacaciones de las que ha disfrutado el conjunto sevillista, el plantel blanquirrojo ha regresado en la tarde de este domingo a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde se han realizado los pertinentes test PCR y mañana dispondrá ya Julen Lopetegui de la primera sesión de trabajo para comenzar a preparar la temporada 20/21.

Cuerpo Inferior

A excepción de los internacionales que se encuentran con sus selecciones, Jesús Navas, Óscar, Gudelj, De Jong, Vaclík y Koundé, todos los componentes de la primera plantilla estaban citados para las pruebas, así como los jugadores del Sevilla FC que han estado cedidos durante la pasada campaña. Así, Carlos Fernández, Pozo, Bryan Gil, Aleix Vidal, Roque Mesa, Gnagnon, Amadou, Juan Soriano y Corchia han acudido a la cita para entrenarse ya desde mañana junto al resto del plantel. 

De esta forma arranca el nuevo año para los nervionenses, que tendrán la primera cita oficial el próximo 24 de septiembre en Budapest, en la Supercopa de Europa ante el Bayern de Múnich.