Imagen
Carrillo e Ivi celebran un tanto
Cantera

SEVILLA ATLÉTICO Y MURCIA, DUELO EN LAS ALTURAS UN LUSTRO DESPUÉS

24/10/2015
Entradilla
Sevillistas y pimentoneros vuelven a verse las caras en el grupo IV y lo hacen desde lo más alto de la tabla, reeditando su pelea por el liderato de hace cinco años
Cuerpo Inferior

El caprichoso fútbol tiene estas cosas. Después de cinco temporadas en las que el Real Murcia pudo volver saborear la Segunda División y en la que los sevillistas pelearon duramente por permanecer en Segunda B, ambos vuelven a reencontrarse. Y lo hacen en una situación muy parecida a la de sus últimos envites, con el liderato del grupo IV entre ceja y ceja. Entonces, en la campaña 2010/2011, lucharon casi hasta el final por un alirón que acabó siendo para los murcianos, mientras que el Sevilla Atlético acabó segundo. Ahora, los de Aira regresan a la ciudad deportiva como líderes, mientras que el filial es cuarto a un solo punto.

Inmejorable carta de presentación para un choque, el de este domingo, que se llevará gran parte de la atención de la jornada en el grupo. Por un lado, un Sevilla Atlético que solo ha cedido dos de los 12 puntos que ha puesto en juego en casa. Por otro, un Real Murcia que tardó cuatro jornadas en arrancar pero que desde entonces ha ido en claro ascenso hasta colocarse como líder el pasado fin de semana.

El Real Murcia llega como líder

Diego Martínez no podrá contar con Tena para este encuentro, ya que el mediocentro sigue con sus problemas musculares al igual que Maryan. Por lo demás, todos disponibles ya que ni tan siquiera hay jugadores apercibidos de sanción hasta el momento. De esta forma, el técnico nervionense ha citado a los siguientes futbolistas: José Antonio, Canedo, Carmona, Sedeño, Matos, Moi, Bernardo, Martínez, Diego González, Barnils, Antonio Romero, Cotán, Curro, Ivi, Juanje, Borja Lasso, Carlos Fernández y Carrillo. Dos de ellos se quedarán sin vestir.

En el Real Murcia, moral muy arriba tras los últimos acontecimientos que le han llevado a lo más alto de la clasificación. En su currículum de lo que va de campaña, haber ganado incluso en el Ramón de Carranza, aunque saben que lo de la ciudad deportiva no será fácil. Su técnico, José Manuel Airá, afirmaba sobre el filial que “es un equipo que como grupo se adapta bien a lo que toque en cada partido”. Además, habló de nombres propios destacando a Carlos Fernández, Ivi o a un Carrillo que conoce muy bien.

Por SFC TV y SFC Radio en directo

El partido se disputa este domingo a las 11.30 horas en el Campo Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El colegiado canario Alexander González González se encargará de dirigirlo y podrá seguirse en directo y en simultáneo por SFC TV y SFC Radio con la narración de Juan Ramón Morales.