Imagen
Imagen del filial frente al Lorca
Cantera

4-0: EL SEVILLA ATLÉTICO VENCE DE MANERA CONTUNDENTE AL LORCA DEPORTIVA

13/12/2020
Entradilla
El Sevilla Atlético venció de manera convincente al Lorca Deportiva en un encuentro que supone la primera victoria del conjunto sevillista en el Estadio Jesús Navas de la temporada
Cuerpo Superior

Llegó la primera victoria de la temporada en el Estadio Jesús Navas para un Sevilla Atlético que, de principio a fin, dominó a su rival sobre el tapete. Los de Paco Gallardo, en un primer envite muy serio, pusieron tierra de por medio con un doblete de Iván. Ya en el segundo tiempo, cerraría el conjunto franjirrojo la victoria gracias a un centro envenenado de Juanlu que terminaría convirtiéndose en gol y a un gran disparo de Javi Vázquez que subía el cuarto y definitivo tanto al luminoso. Tres puntos muy importantes de cara al próximo parón liguero.

Arrancó el encuentro con la posesión repartida entre ambos conjuntos. Isaac, muy participativo en labores ofensivas, firmaría la primera llegada de peligro de un Sevilla Atlético que buscaría desde el pitido inicial la portería defendida por Iván. A balón parado, en jugada ensayada, también probaría fortuna Adrián Peral con un disparo que no encontraría el arco rival.

Cuerpo Inferior

Iván firmaba un doblete en el primer tiempo

Inmersos en un primer envite en el que dominaban los pupilos de Paco Gallardo, Isaac aprovechaba un error del guardameta lorquino en la salida de balón para, con una vaselina, buscar el gol que finalmente firmaría Iván después de que el disparo del extremo sevillista diera en la madera. El delantero sevillista, en estado de gracia de cara a puerta, firmaría su doblete particular tras una nueva gran jugada de Isaac. El extremo cedía el esférico a un Iván que no titubearía ante la salida del arquero visitante. Ponía tierra de por medio el Sevilla Atlético en una primera mitad sin sobresaltos gracias al dominio ejercido ante el cuadro lorquinista.

En el segundo tiempo, los jugadores sevillistas saldrían con la misma marcha con la que arrancarían el encuentro. Adrián Peral, de falta directa, buscaba la escuadra de la portería murciana con un disparo que salvaría con una gran acción el meta visitante. El arquero erraría a la hora de atajar un centro de Juanlu que terminaría convirtiéndose en el gol de la tranquilidad de cara al final del choque. Con el encuentro sentenciado, movía el banquillo Paco Gallardo para refrescar el medio del campo donde intentaría hacerse fuerte el cuadro dirigido por Antonio Mur.

Javi Vázquez subía el cuarto y definitivo tanto al marcador cerca del final del choque

Cerca de cumplirse el tiempo reglamentario, Javi Vázquez subía al luminoso el cuarto y definitivo tanto con un disparo potente tras dejar a un lado a su par. Todavía quedaba tiempo para que Simo cerca estuviera de subir el quinto tanto al marcador con un disparo medido al primer palo repelido por el arquero rival. El tanto cerraba un encuentro en el que el Sevilla Atlético, además de firmar la primera victoria de la temporada como local, también lograba dejar la portería cero.

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Alfonso, Javi Vázquez, Eliseo, José Ángel, Juanmi, Pedro Ortiz, Adrián Peral, Nacho Quintana, Juanlu, Isaac e Iván.

GOLES: 1-0 Iván, minuto 24, 2-0 Iván, minuto 26. 3-0 Iván (p.p), minuto 75. 4-0 Javi Vázquez, minuto 88.

ÁRBITRO: Aleksandar Uvaylov. Amoestó a Ángel Robles, Baroni, Galiano, Oliva y Pedro Ortíz. Expulsó a Adrián Peral.