Imagen
Imagen del Sevilla Atlético en la Línea
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO RECIBE AL CÁDIZ CF 'B' Y COMIENZA A AFRONTAR EL TRAMO FINAL DE LA SEGUNDA FASE

24/04/2021
Entradilla
El Sevilla Atlético encara el tramo final de la segunda fase sumergido en la lucha por la plaza de ascenso a la 1ª RFEF
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético recibe al filial cadista en el cuarto de los seis encuentros de la segunda fase. Los hispalenses buscarán ante el conjunto amarillo retomar la senda de la victoria tras la derrocha cosechada, tras once encuentros consecutivos como invicto, ante el Linense. El choque, para los pupilos de Paco Gallardo, se presenta como vital en la lucha por el ascenso a la 1ª RFEF.

Para la contienda, el técnico sevillista no podrá contar con el pichichi Iván Romero, quien recibió la quinta amarilla en el último encuentro disputado. Seguirá siendo duda el lateral zurdo, Pablo Pérez. El madrileño se mantiene inmerso en su recuperación. También estará pendiente Paco Gallardo de la evolución de Adrián González tras su lesión en uno de los dedos de la mano. Para el partido, Paco Gallardo ha citado a todos los jugadores disponibles. 

Cuerpo Inferior

El partido se disputará en el Estadio Jesús Navas el domingo a las 11:30 horas y será dirigido por el colegiado Samir Amar Ahmed, del colegio melillense. El encuentro se podrá seguir a través de Sevilla FC TV y Sevilla FC Radio.