Imagen
Imagen del filial
Cantera

3-0: EL SEVILLA ATLÉTICO CAE DERROTADO FRENTE AL BETIS DEPORTIVO EN EL BENITO VILLAMARÍN

06/12/2020
Entradilla
El conjunto verdiblanco encontró el acierto de cara a gol hasta en dos ocasiones en la primera mitad. En el comienzo del segundo envite, sentenciaría el encuentro desde la pena máxima
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético cayó derrotado en el Estadio Benito Villamarín en un derbi de filiales en el que los locales pusieron tierra de por medio en el luminoso en el primer tiempo con un doblete de Raúl. Fekir firmó el tercer y último tanto en el arranque del segundo envite desde los once metros.

Dominó el filial verdiblanco los primeros compases del encuentro con posesiones largas del esférico que alejaban a los pupilos de Paco Gallardo de la portería rival. El juego se detuvo cuando se cumplían los primeros diez minutos del choque después de que el guardameta Alfonso Pastor se doliera tras recibir una dura entrada de Julio Alonso. Tras la reanudación, Johansson firmaba la primera llegada del conjunto franjirrojo con un disparo lejano que no encontraba portería.

Cuerpo Inferior

Johansson buscó la igualada con un disparo lejano tras el tanto inicial

Las ocasiones de peligro llegaban por parte de un Betis Deportivo que se adelantaría en el luminoso tras un disparo raso de Raúl a pase de Fran Delgado. El extremo diestro filtraba la asistencia entre la línea defensiva sevillista y el delantero verdiblando no erraba ante la salida de Alfonso. La réplica del tanto la firmaría nuevamente Johansson con un disparo centrado que detenía Dani Rebollo. En el tramo final del primer envite, con el Sevilla Atlético sumando muchos efectivos en campo rival buscando la igualada antes de enfilar el túnel de vestuarios, llegaba el segundo tanto de Raúl. El delantero firmaba su doblete particular con un disparo medido a la escuadra ante el que nada pudo hacer el guardameta sevillista.

La segunda mitad arrancaba de manera desfavorable para el cuadro sevillista después de que Eliseo derribase a Yassin Fekir dentro del área. El jugador francés no erraba desde los once metros y anotaba la pena máxima. Con el tercer tanto, no cejó su empeño el Sevilla Atlético en recortar distancias en el marcador. Javi Vázquez, tras una acción individual, buscó el tanto con un disparo cruzado

Con el encuentro llegando a su final, Adrián Peral cerca estuvo de inaugurar el casillero sevillista con una falta que no se convertiría en gol después de que el esférico golpease en los dos palos del arco bético. Sería la última de un encuentro en el que el filial, a pesar de ir por debajo en el marcador, no le dio la espalda al choque.

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Alfonso, Valentino, Kike Ríos, Eliseo, Javi Vázquez, Johansson, Pedro Ortíz, Carlos Álvarez (Juan María, minuto 46), Isaac (Nacho Quintana, minuto 60), Zarzana (Adrián Peral, minuto 46), Iván.

GOLES: 1-0 Raúl, minuto 20. 2-0 Raúl, minuto 47. 3-0 Yassin Fekir, minuto 48.

ÁRBITRO: Guillermo Conejero Sánchez, del Comité Extremeño. Amonestó a Johansson, Fran Delgado, Pedro Ortíz, Valentino. Expulsó a Manuel Ruano y Kike Ríos.