Imagen
Imagen del Sevilla Atlético
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO BUSCA CONSOLIDARSE EN LA ZONA NOBLE ANTE EL CD EL EJIDO

21/02/2021
Entradilla
El capitán del Sevilla Atlético, Pedro Ortiz, será baja por sanción en una lista a la que regresa Valentino tras cumplir ciclo de amarillas
Cuerpo Superior

Inmerso en un segundo tramo de la competición en la que aún sigue esquivando a la derrota, el Sevilla Atlético viaja hasta tierras almerienses con el fin de poder consolidarse en la zona noble de la tabla clasificatoria. A cuatro encuentros del final de la fase regular de la temporada, los hispalenses se miden ante el CD El Ejido en un duelo de dinámicas. El conjunto celeste, sumando tres encuentros consecutivos sin conocer la derrota, buscará consolidarse ante un Sevilla Atlético en clara línea ascendente.

Para el choque, Paco Gallardo no podrá contar con Pedro Ortiz. El capitán del filial franjirrojo vio la quinta amarilla en el último encuentro, por lo que no podrá ser de la partida en Santo Domingo. Sí regresará a la convocatoria Valentino tras cumplir sanción. Hasta última hora, el técnico sevillista deberá seguir a la espera de la evolución de Johansson y Zarzana. Para el partido, Paco Gallardo ha citado a todos los jugadores disponibles.

Cuerpo Inferior

El encuentro se disputará a las 17:00 horas en el Estadio Municipal de Santo Domingo y será arbitrado por el colegiado Abraham Domínguez Cervantes, del Comité Andaluz. Se podrá seguir el partido a través de Sevilla FC Radio.