Imagen
Entrenamiento del Sevilla FC en Boston
Primer Equipo

EL SEVILLA SE EJERCITÓ EN FENWAY PARK EN LA VÍSPERA DEL DUELO ANTE EL LIVERPOOL

21/07/2019
Entradilla
Lopetegui programó una sesión técnico-táctica en la vuelta al trabajo del equipo en Boston
Cuerpo Superior

Como si de una víspera de partido europeo se tratase, el Sevilla FC conoció ayer de primera mano el escenario del choque de mañana ante el Liverpool FC. De hecho, el rival que tendrán esta noche enfrente los de Julen Lopetegui es nada menos que el vigente campeón de Europa. Por ello el equipo tenía cita anoche en Fenway Park, recinto considerado como una de las catedrales del deporte mundial.

Cuerpo Inferior

Su inauguración data de 1912, por lo que, la de los Boston Red Sox, pasa por ser la cancha con más solera de las que albergan la MLB, la liga norteamericana de béisbol. Antes de la sesión hubo tiempo para que algunos de los integrantes de la plantilla se atrevisen con el bate, pero después llegó lo serio. Y es que no se trató únicamente de reconocer el terreno. La cancha ha sido adaptada para las dimensiones reglamentarias de un campo de fútbol y toca adaptarse a su inusual fisonomía.

Sin embargo, el técnico sevillista había preparado una sesión con más profundidad, ya que el equipo acumulaba día y medio sin calzarse las botas tras el largo viaje desde Dallas. Trabajo técnico-táctico, por tanto, para los jugadores sevillistas, a los que se les pudo ver ensayando las transiciones ofensivas antes de finalizar con una sesión de tiros a portería. Este domingo llegará la prueba de más entidad de toda la pretemporada, tras la cual se dará por cerrada la parte estival del Sevilla FC US Tour.