Imagen
Entrenamiento de Suecia en el Estadio Jesús Navas
Club

LA SELECCIÓN SUECA SE EJERCITÓ EN EL JESÚS NAVAS TRAS SU EMPATE CONTRA ESPAÑA

15/06/2021
Entradilla
El combinado escandinavo pisó el césped de una ciudad deportiva totalmente tematizada con la imagen corporativa de la Euro 2020
Cuerpo Superior

La selección de Suecia apura sus últimas horas en Sevilla tras el debut de anoche en La Cartuja ante España. El combinado Janne Andersson realizó este martes una sesión de recuperación tras el empate a cero contra España y para ello se desplazó hasta la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Allí, en un Estadio Jesús Navas totalmente tematizado con la imagen corporativa de la Euro 2020, Suecia se ejercitó tal y como volverá a hacerlo mañana, justo antes de volar a San Petersburgo donde se medirá el próximo viernes a Eslovaquia. Monchi, director general deportivo, presenció los primeros minutos de la sesión.

Cuerpo Inferior

Hay que recordar que no solo Suecia pasará por la carretera de Utrera en esta Eurocopa. También lo harán los otros dos rivales de España en la fase de grupos. Polonia pisará el césped de la ciudad deportiva en la mañana del próximo sábado, antes de medirse a los de Luis Enrique a las 21.00 horas. Por su parte, Eslovaquia también hará una sesión de recuperación el jueves 24 de junio.