Imagen
Foto de familia en el aeropuerto de Frankfurt
Primer Equipo

SERGIO RICO, PRINCIPAL NOVEDAD EN UNA LISTA DE 24 PARA ESTADOS UNIDOS

13/07/2016
Entradilla
El guardameta es la principal novedad en la lista de Sampaoli. El vicepresidente Del Nido Carrasco encabeza la expedición
Cuerpo Superior

Tras seis días de trabajo en la ciudad deportiva, llega el momento de avanzar en la pretemporada y jugar los primeros amistosos. Será en Orlando, en el stage que va a realizar el Sevilla FC hasta el próximo 20 de julio. La expedición sevillista, encabezada por el vicepresidente primero de la entidad, José María del Nido Carrasco, viaja a Estados Unidos con 24 futbolistas. La principal novedad es Sergio Rico, que se incorpora al grupo de 24 jugadores comandado por Sampaoli. La lista la forman Sergio Rico, José Antonio Caro, David Soria, Mariano, Coke, Escudero, Matos, Diego González, Kolo, Carriço, Nico Pareja, Iborra, Nzonzi, Kranevitter, Cotán, Correa, Sarabia, Vitolo, Konoplyaka, Boutobba, Ivi, Kevin Gameiro, Fernando Llorente y Carlos Fernández.

Los jugadores no convocados seguirán ejercitándose en Sevilla a excepción de Kiyotake, que se recupera de su lesión y aprovechará estos días para realizar unos trámites burocráticos en la embajada española de Tokio.