Imagen
Sergio Rico del Sevilla FC ante el Barcelona
Primer Equipo

SERGIO RICO: "NOS DEJA UN SABOR AMARGO PORQUE HEMOS HECHO UN PARTIDAZO"

31/03/2018
Entradilla
Sergio Rico lamentaba los dos puntos que volaron en la recta final porque "estaba todo muy bien encarrilado y hemos sido superiores en varias fases del partido"
Cuerpo Superior

El meta sevillista Sergio Rico no podía esconder su malestar por el empate cosechado este sábado ante el líder cuando todo parecía hecho para ganar: "Sabor muy amargo el de esta noche. Creo que el Sevilla ha hecho un partidazo y merecía los tres puntos, pero esto es así y hay que pasar página y pensar en el martes".

El de Montequinto reconoce que su equipo fue merecedor del triunfo pero que los errores costaron demasiado: "Estaba todo muy bien encarrilado y es cierto que hemos sido bastante superiores en varias fases del partido. Al final ha faltado definir las últimas ocasiones que hemos tenido y que acabas pagando".

Ahora toca cambiar el chip y plantar cara a un Bayern lanzado: "Hay que pasar página porque es un partido ilusionante y que se presume emocionante. Tenemos que pensar en el martes y hay que intentar hacer un gran partido como el de hoy".