Imagen
Sergi Gómez en rueda de prensa
Primer Equipo

SERGI GÓMEZ: "SOMOS CONSCIENTES DE LA IMPORTANCIA DEL PARTIDO"

12/12/2018
Entradilla
"Estamos motivados y preparados para pasar de ronda", explicó el central sevillista
Cuerpo Superior

Sergi Gómez, defensa del Sevilla FC, acompañó a Pablo Machín en la rueda de prensa previa al encuentro del FC Krasnodar: "Somos conscientes de la importancia del partido, sabemos que es una final y que solo vale ganar. Estamos motivados y preparados para llevárnoslo", comenzó explicando el catalán. "De Valencia nos volvimos fastidiados por ese gol en el último minuto pero mañana ya es otro encuentro y estamos capacitados para afrontarlo como debe", añadió.

Cuerpo Inferior

"Se ha dado el caso de no poder llegar clasificados al último partido pero estamos en la necesidad de pasar de ronda. No hay rival fácil y equipos que a priori parece que debes ganarles fácil no lo es tanto una vez sobre el césped", explicaba el central sobre el hecho de no haber podido lograr la clasificación previamente. 

Con respecto a su situación individual y cómo está el vestuario, Sergi Gómez comentaba que "me encuentro bien, hay que tocar madera para evitar lesiones que tampoco sabes cuándo van a venir. Estoy contento con la adaptación y el rendimiento y mañana quiero que podamos seguir jugando partidos en Europa. Dentro del vestuario solo está el Krasnodar en la cabeza, fuera no existe nada".