Imagen
Sergi Gómez del Sevilla FC ante el Akhisar
Primer Equipo

SERGI GÓMEZ: "NO LES HEMOS DADO NI MEDIO CENTÍMETRO DE MARGEN"

25/10/2018
Entradilla
El catalán recalcó el papel de los menos habituales: "Todos han dado el 200% hasta el minuto 92"
Cuerpo Superior

Sergi Gómez pasó por la zona mixta tras la goleada ante el Akhisarspor: "La palabra es satisfechos. Veníamos de una derrota en el Camp Nou y no nos gusta perder. Hoy era importante ganar en casa y hemos dado la cara en todo momento, compitiendo bien y logrando un resultado abultado. Una de las claves hoy es que somos una plantilla amplia. Los que venían jugando sin mucha continuidad han dado el 200% y hasta el minuto 92 han corrido como el que más".

El equipo turco llegaba com colista de su liga, pero Sergi hizo hincapié en el papel de los suyos: "Hay rivales mejores y peores, pero cuando vienen aquí lo dan todo y salen súper motivados. Al final son equipos de Primera y vienen aquí a competir. Es una oportunidad para ellos este escenario, pero no les hemos dado ni medio centímetro de margen para que consiguieran nada".

Para terminar, el defensa repasó la situación del grupo y miró al futuro: "Estamos contentos pero quedan aún partidos. Es bueno ganar de esta forma, pero hay que seguir ganando. Sabemos que tras cada parón empieza otra etapa de muchos partidos. Estamos ya en ello y ahora toca trabajar como hoy porque llegarán cosas buenas".