Imagen
Club

LA MÁXIMA REPRESENTACIÓN DEL CLUB, EN EL FUNERAL POR LOS SEVILLISTAS FALLECIDOS EN EL ACCIDENTE

27/01/2024
Entradilla
El presidente, José María del Nido Carrasco, el vicepresidente I, José Castro y el consejero Gabriel Ramos, acudieron a Morón de la Frontera junto con el técnico Quique Sánchez Flores, Jesús Navas y Kike Salas
Cuerpo Superior

Este sábado ha tenido lugar Morón de la Frontera el funeral por los tres aficionados sevillistas fallecidos en el accidente de tráfico que tuvo lugar en la A4, a la altura del paso de Despeñaperros, cuando viajaban a Madrid el pasado jueves para presenciar el partido de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. Dos de ellos perdieron la vida en el propio accidente, mientras que un tercer ocupante del vehículo fallecía en el hospital a primera hora del viernes.

La multitudinaria misa, pues la noticia ha conmocionado a la localidad al tratarse de una familia muy conocida en Morón, ha sido oficiada por el obispo auxiliar de Sevilla, monseñor Teodoro León, en la iglesia de Nuestra Señora de la Victoria y el Espíritu Santo. Hasta allí se ha desplazado la máxima representación institucional y deportiva del Sevilla FC, encabezada por el presidente, José María del Nido Carrasco. También han estado presentes el vicepresidente I, José Castro y el consejero Gabriel Ramos, así como el técnico de la primera plantilla, Quique Sánchez Flores, el capitán Jesús Navas y Kike Salas, natural de Morón y amigo de la familia, por lo que ha querido estar presente en el sepelio.

Todos ellos fueron recibidos por el alcalde de Morón de la Frontera, Juan Manuel Rodríguez, para posteriormente acceder al interior del templo, donde asistieron a la misa y pudieron dar su pésame a los familiares de los fallecidos. Hay que recordar que el Sevilla FC continúa de luto por este triste hecho, por lo que mañana se guardará un minuto de silencio previo al choque al igual que se viene realizando durante toda la jornada en los partidos de LaLiga y de todos los equipos sevillistas en las distintas categorías.