Imagen
Club

SEMIFINAL DE COPA: LAS ENTRADAS EXTRA BONIFICADAS PARA ABONADOS, HASTA LAS 21.00 HORAS

06/02/2018
Entradilla
Cada socio puede adquirir una con su abono, desde 15 euros. Los abonados totales que no acudan al partido pueden ceder su asiento
Cuerpo Superior

El Sevilla FC repite promoción para las semifinales de la copa del Rey ha puesto a la venta online a través de este enlace y en taquillas del Ramón Sánchez Pizjuán las entradas para el partido de vuelta frente al Leganés (miércoles 7 de febrero, 21.30 horas), encuentro fuera de abono pero que está incluido en los abonos TOTALES. Los socios con abono normal tuvieron de plazo hasta el domingo para activar su carnet, por lo que el plazo ya ha acabado. 

El club va a bonificar entradas de público para sus abonados, que podrán adquirir UNA entrada desde 15 euros, precio para las entradas de gol. El coste bonificado para las de Fondo será de 20 euros, y 25 las de preferencia (excepto Tribuna Central Cubierta, Voladizo Juan Arza y Tribuna VIP Nervión). Las entradas bonificadas se pueden adquirir hasta esta noche a las 21.00 horas.

El precio de público de estas entradas para quien las adquiera sin mediar abonado de por medio oscila entre los 25 y los 60 euros. Para este partido se ha habilitado el sistema de cesión de abono. A través del portal al que puedes acceder en este enlace. Sólo disponible para abonados con Abono Total. Las taquillas abren hoy de forma ininterrumpida de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00. Mañana, desde las 10.00 hasta el comienzo del partido.