Imagen
Imagen del filial
Cantera

SEGUNDA SALIDA CONSECUTIVA DEL SEVILLA ATLÉTICO EN BUSCA DE LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA

07/09/2019
Entradilla
El filial viaja a Cartagena con las bajas de Luismi, Amo y Lucho García
Cuerpo Superior

La tercera jornada del campeonato liguero llevará hasta la región de Murcia al Sevilla Atlético en el que será el segundo desplazamiento de la temporada. El filial sevillista, tras caer derrotado en los últimos compases del encuentro frente al Badajoz, se medirá ante otro de los aspirantes a optar al play-off de ascenso a la división de plata. Con cuatro puntos en su haber, los de Gustavo Munúa recibirán al conjunto hispalense tras vencer en Don Benito.

Cuerpo Inferior

El filial, tras realizar el último entrenamiento de la semana en La Manga, buscará la primera victoria de la temporada tras dos encuentros en los que los pupilos de Gallardo carecieron de fortuna aun habiendo desplegado un gran juego. El técnico sevillista contará con las bajas de Luismi, por lesión, Amo y Lucho, convocados con la selección Sub21 española y Sub23 colombiana respectivamente. La gran novedad de la lista será la última incorporación del cuadro franjirrojo en el mercado de fichajes, Ibrahim Diabate.

La expedición sevillista la conformarán todos los jugadores disponibles.

El encuentro se disputará a las 20:00 horas en el Estadio Municipal Cartagonova y será dirigido por el colegiado Iván Caparrós Hernández, del Comité Valenciano. Se podrá seguir en directo, como cada partido, a través de SFC Radio.