Imagen
Corchia del Lille ante el Guingamp
Primer Equipo

SÉBASTIEN CORCHIA VIAJA A SEVILLA PARA PASAR LAS PRUEBAS MÉDICAS

12/07/2017
Entradilla
El lateral diestro de 26 años es internacional absoluto con la selección francesa
Cuerpo Superior

Sébastien Corchia va a viajar en las próximas horas a Sevilla para pasar reconocimiento médico y firmar, si todo va bien, el contrato que le convierta en nuevo jugador del Sevilla FC. La idea es que el internacional francés de 26 años vuele este jueves a Japón con la expedición nervionense.

Corchia, nacido en la localidad francesa de Noisy-le-Sec, se formó en las categorías inferiores del FC Le Mans, equipo con el que debutó en la Ligue 1 en la temporada 2008/2009. En el verano de 2011 firmó su traspaso al FC Sochaux-Montbéliard, en el que fue un fijo durante tres temporadas y debutó en la UEFA Europa League. Ya en el mercado estival de 2014, Corchia se marchó al LOSC Lille, conjunto en el que ha completado las tres últimas temporadas.

De hecho el pasado ejercicio, en lo referente al campeonato liguero, el lateral sólo se perdió dos minutos ante el Montpellier a lo largo de las 38 jornadas. Internacional en todas las categorías con Francia, debutó con el combinado absoluto el pasado 15 de noviembre en un amistoso ante Costa de Marfil.