Imagen
Sebastián Corona Sevilla Atlético
Cantera

SEBASTIÁN CORONA: "CON ALGO MÁS DE ATENCIÓN Y CONCENTRACIÓN EL CRECIMIENTO VA A SER MUCHO MAYOR"

10/02/2018
Entradilla
La mano derecha de Tevenet ve al filial con muchas ganas de afrontar el partido de este domingo en Vallecas "para sacar un resultado positivo"
Cuerpo Superior

Sebastián Corona ha sido protagonista esta semana en los servicios informativos de SFC TV. El segundo entrenador del filial valoró en primer lugar la situación anímica del equipo tras el último tropiezo: "El equipo a nivel anímico está bien. Llevamos muchas semanas en las que merecemos algo más y no conseguimos ese resultado que ayude en el crecimiento al equipo y a los jugadores. Con el paso de los días el equipo está muy animado y con ganas de afrontar el partido del domingo".

Asimismo, quien es la mano derecha de Luis Tevenet en el banquillo del Sevilla Atlético se refirió al Rayo entre elogios, pero dando las claves también para sumar en Vallecas: "Es un partido ante un rival importante que llega en buena dinámica, tenemos mucha ilusión de que llegue para sacar un resultado positivo. El apoyo mental de todos es fundamental analizando individual y colectivamente los partidos, donde esos pequeños detalles nos están lastrando y buscar esa mejora que creemos que ellos llevan. Con algo más de atención y concentración en momentos determinados, el crecimiento va a ser mucho mayor". En esta misma línea, y pensando únicamente en la cita de este domingo en Madrid, el preparador nervionense no quiere mirar más allá de estos tres puntos: "Apoyarnos todos los unos en los otros sabiendo que esto es largo y que queda mucho por delante. Aunque la situación es complicada no miramos más allá de sumar en Vallecas. Sólo pensamos en eso, ya que nos vamos a enfrentar a un rival en buena dinámica y con jugadores con experiencia en la máxima categoría, pero vamos con ganas e ilusión tras una buena semana de trabajo y confiados de que nos vamos a traer algo positivo para casa".

Cuerpo Inferior

Por último, Corona quiso hacer hincapié en la competitividad que hay en el plantel pese a que los resultados no acompañen: "Hablamos siempre de pequeños detalles que declinan la balanza hacia un lado o hacia otro, pero el equipo siempre ha competido en todos los partidos. Cada semana vemos que no ha sido inferior al rival, pero nunca ese pequeño detalle se ha decantado hacia nosotros, pero no nos queda más que trabajar aún más si cabe".