Imagen
Sebastián Corona frente al FC Jumilla
Cantera

SEBASTIÁN CORONA: "LOS JUGADORES SABEN QUÉ ESCUDO REPRESENTAN"

04/11/2018
Entradilla
"El equipo salió desde el principio con una mentalidad muy positiva" comentó el técnico
Cuerpo Superior

Sebastián Corona, segundo entrenador del filial, analizó la victoria del Sevilla Atlético frente al FC Jumilla: "Necesitábamos los tres puntos, es una victoria muy importante. Hemos sido muy efectivos, el equipo ha salido con una mentalidad positiva, sabiendo que el encuentro de hoy era muy importante. Se han buscado los espacios, ser verticales que es lo que hemos trabajado toda la semana. Contentos porque vemos que el trabajo ha servido, el resultado nos va a ayudar mucho a seguir creciendo con confianza". 

"Todo jugador que salga al campo debe saber qué escudo está representando. Tiene que jugar con intensidad y ganas. Debe defender siempre al club que todos amamos. La palabra equipo es lo que buscamos en el día a día. Es importante que vayamos recuperando jugadores que salen de las lesiones".

Cuerpo Inferior

"Nos hemos enfrentado a un equipo que llevaba cinco partidos sin perder, un rival difícil. Hemos estado muy acertados en las ocasiones que hemos tenido. Tenemos que saber llevar los partidos a nuestro terreno para tener mucha confianza. El gol que hemos encajado es una pena, queríamos acabar con la portería a cero".