Imagen
Curro y Javi Vázquez celebran el gol
Cantera

3-1: GOLEADA DEL FILIAL PARA VOLVER A LA SENDA DE LA VICTORIA

04/11/2018
Entradilla
Contundente victoria del filial sevillista ante el FC Jumilla. Curro, Juanpe y Mena firmaron los goles del Sevilla Atlético
Cuerpo Superior

Tras la derrota frente al UCAM Murcia, el conjunto dirigido por Luci Martín regresaba al Estadio Jesús Navas para cambiar la dinámica. Enfrente tendrían a un FC Jumilla que llegaba a la capital andaluza encadenando cinco partidos sin conocer la derrota.

Lo cierto es que el filial sevillista comenzaba el encuentro con una marcha más que su rival. El peligro andaluz nacía de las botas Curro. Desde fuera del área lo intentaba, hasta en dos ocasiones, el capitán del cuadro sevillista. Se cumplía el primer cuarto de hora cuando Javi Vázquez cedía el esférico a Curro para que éste subiese el primer tanto al luminoso.

Javi Vázquez asistía a Curro para que rompiese la igualdad en el marcador

Cuerpo Inferior

El filial, que se encontraba muy cómodo sobre el tapete del Jesús Navas, puso tierra de por medio en el marcador minutos más tardes con una gran jugada firmada por Chris Ramos y Juanpe. El mediocampista jerezano finalizaba la jugada con un disparo colocado que hacía imposible la estirada de Simón. La sentencia llegaba a la media hora de encuentro. El fuerte disparo de Mena, desde fuera del área, entraba en el arco murciano tras tocar en el poste. El utrerano cerraba así una semana para el recuerdo, ya que al gol debemos sumarle su con el primer equipo en el encuentro de Copa del Rey.

Juanpe y Mena sentenciaron el partido en la primera mitad

En el segundo envite, los chicos de Luci siguieron buscando aumentar la diferencia en el marcador. Pejiño daba descanso a Javi Vázquez, otro de los canteranos que debutaba con el primer equipo en el encuentro frente al Villanueva. En un encuentro bastante tranquilo, Donovan maquillaba el marcador anotando el único gol del equipo murciano. Importante victoria del filial que se reencuentra con la victoria frente a uno de sus rivales directos. 

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Lucho García, Cera, Javi Vázquez (Pejiño, minuto 65), Checa, Amo, Chacartegui, Juanpe, Mena, Chris Ramos (Casas, minuto 83), Curro (Carballo, minuto 80) y Lara.

GOLES: 1-0 Curro, minuto 13. 2-0 Juanpe, minuto 23. 3-0 Mena, minuto 30. 3-1 Donovan, minuto 76.

ARBITRAJE: Fco. José Hernández. Amarillas para Mena, Chacartegui, Mario Marín y Migue Marín.