Imagen principal
El Sevilla Atlético celebra un gol
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO ASEGURA EL PLAYOFF DE ASCENSO CON CINCO JORNADAS DE ADELANTO

01/04/2024
Entradilla
El equipo de Jesús Galván continúa ocupando la plaza de ascenso directo, con dos puntos de ventaja sobre el Yeclano Deportivo
Cuerpo Superior

El punto cosechado ayer en tierras murcianas ante el Racing Cartagena Mar Menor tuvo un sabor agridulce por el guion del partido. Sin embargo, el resto de partidos de la jornada ha acabado otorgando al Sevilla Atlético un premio con mucho valor simbólico. Los pinchazos también de Betis Deportivo, Estepona, Orihuela y Águilas, unidos a los enfrentamientos directos entre estos equipos, permiten a los de Jesús Galván asegurar, en el peor de los casos, una quinta plaza que da derecho a disputar el playoff de ascenso a Primera RFEF. Todo ello sin perder el foco del principal objetivo que, ya a estas alturas, está dentro del vestuario franjirrojo. 

Líder y con dos puntos de ventaja sobre el Yeclano Deportivo, al que también tiene ganado el average particular, el Sevilla Atlético peleará en estas cinco últimas jornadas por ser campeón del grupo 4 y lograr el ascenso de forma directa. Para ello, el primer paso es sumar de tres en casa el próximo domingo, a las 11.30 horas, ante el CD San Roque de Lepe. Posteriormente tocará afrontar una doble salida a tierras malagueñas, primero ante otro equipo de arriba como el Marbella FC y más tarde ante el Vélez CF. En las dos últimas jornadas, jugará en casa ante el UCAM Murcia para cerrar, de nuevo en Málaga, ante El Palo FC.