Imagen
Sarabia del Sevilla FC ante el Bayern
Primer Equipo

SARABIA: “ESE PRIMER GOL NOS HA PASADO FACTURA, NO ESPERÁBAMOS ESE MAL REBOTE”

03/04/2018
Entradilla
El autor del único tanto sevillista no tiene duda alguna de que el Sevilla dará el máximo de cara a la vuelta: “Está difícil, pero vamos con la misma ilusión, aún no estamos eliminados y vamos a intentar dale la vuelta a esto”
Cuerpo Superior

Pablo Sarabia abandonó el césped del Sánchez-Pizjuán tras la derrota ante el Bayern de Múnich con “una sensación amarga. Hemos sido mejores en la primera parte, hemos apretado más arriba, tenido nuestras ocasiones, pero ese primer gol nos ha pasado factura porque no nos esperábamos ese mal rebote. En la segunda parte ellos han estado mejor, pero la eliminatoria sigue ahí, vamos a ir con la misma ilusión a Alemania”.

Y es que para el autor del único tanto nervionense de la noche, el primer gol del cuadro alemán “nos ha hecho daño y ésa ha sido una de las claves del partido, estábamos jugando un gran partido, con oportunidades, pero te baja un poco los ánimos”.

En cuanto a la segunda mitad, Sarabia admitió que “nos han hecho superioridades en varias zonas del campo y ha sido difícil apretarles. Ésa ha sido otra de las claves. Está difícil, pero nosotros vamos a tener la misma ilusión, aún no estamos eliminados y vamos a ir a intentar darle la vuelta a esto”.