Imagen
Sandro pasa reconocimiento médico
Primer Equipo

SANDRO: "VENGO A APORTAR MI GRANITO DE ARENA Y A MARCAR GOLES"

31/01/2018
Entradilla
El delantero canario reconoce el "gran esfuerzo" que ha hecho el Sevilla FC para lograr su cesión
Cuerpo Superior

Sandro atendía a los medios del Sevilla FC una vez formalizado su nuevo contrato con el equipo de Nervión. "Ha sido una negociación bastante dura, porque el Everton se resistía, pero el Sevilla ha hecho un gran esfuerzo para que esté hoy aquí. Estoy muy contento, muy ilusionado. Vengo a aportar mi granito de arena y a hacer lo que sé hacer, que es marcar goles", indicó.

"Estoy aquí, donde he querido estar, donde mi cuerpo quería estar"

El canario, asimismo, confiesa que su estancia en Inglaterra ha sido "un poco dura, empecé jugando, después no tuve la continuidad que uno necesita para adaptarse a otra liga, a otro fútbol diferente… La marcha de Ronald me ha fastidiado muchísimo, porque han llegado dos entrenadores nuevos que no contaban conmigo… Quería salir y el Sevilla mostró mucho interés por mí. Estoy aquí, donde he querido estar, donde mi cuerpo quería estar".

Cuerpo Inferior

Sobre su nuevo equipo, señaló que "cuando piensas en el Sevilla piensas en un club muy grande, que aspira a cosas grandísimas, a puestos de Champions… Hoy hay unas semifinales de Copa del Rey muy importante para nosotros… Y pienso sobre todo en ese estadio, en la afición, en cómo se vive el fútbol aquí y es lo que realmente te da ese impulso para venir".

"Tengo muchas ganas de pelear un puesto y marcar goles"

En lo personal, Sandro aseguró que viene "para reivindicarme un poco, llevo casi tres meses sin disponer de minutos Tengo muchas ganas de entrenar fuerte, de pelear un puesto para poder tener esos minutos y poder hacer lo que mejor hago, que es marcar goles".