Imagen
Sampaoli saluda a Voro
Primer Equipo

SAMPAOLI: "EN EL SEGUNDO TIEMPO FUIMOS MÁS DOMINADORES"

16/04/2017
Entradilla
"El compromiso de los jugadores es para conseguir la plaza de Champions"
Cuerpo Superior

Jorge Sampaoli comparecía en rueda de prensa en Mestalla tras el empate del Sevilla FC a cero goles y analizaba el desarrollo del encuentro: "Fue un partido muy abierto donde los dos equipos buscaron ganarlo. Nuestro primer tiempo fue más parejo pero en el segundo fuimos más dominadores aunque no pudimos aprovechar". 

Sampaoli añadía sobre esta cuestión que "el rival venía haciendo unas últimas jornadas muy buenas y por eso disfrutamos mucho el partido que hicimos". 

El técnico argentino cerraba su comparecencia enfocando el objetivo del equipo, que no es otro que conseguir la plaza de Champions al final de Liga: "El compromiso de los futbolistas en el día de hoy marca la referencia que queremos, que es pelear la posición de Champions hasta el último día".

Finalmente, preguntado por su futuro y por una posible reunión mantenida por su abogado y el presidente la AFA, Claudio Tapia, tal y como se publica en Argentina, Sampaoli recordó que "ya hablé de mi futuro el viernes. Después de este partido, con sensaciones vinculadas a mi equipo… no sé qué decir porque no ha cambiado nada con respecto al viernes. Me vinculan seis partidos que faltan para que el Sevilla logre un objetivo muy importante para la institución que confió en mí. De las reuniones de los demás, que hablen los demás. Yo no tuve reuniones con nadie. Desconozco la reunión de la que habla.