Firma de Nasri
Primer Equipo

SAMIR NASRI LLEGA DEL MANCHESTER CITY CEDIDO POR UNA TEMPORADA

El internacional galo rubricó su contrato tras pasar a primera hora de la mañana el reconocimiento médico

Samir Nasri (Marsella, 26 de junio de 1987) se ha convertido en nuevo jugador del Sevilla FC tras rubricar el contrato que le une al conjunto de Nervión de cara a la próxima temporada. El atacante llega cedido por el Manchester City hasta el 30 de junio de 2017 sin opción de compra.

Nasri, que llegó anoche a la ciudad, pasó a primera hora de la mañana el preceptivo reconocimiento médico y ya a mediodía firmó el contrato en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Se trata de un jugador formado en la cantera del Olympique de Marsella, con el que compitió cuatro temporadas en la Ligue 1. En el verano de 2008 dio el salto a la Premier League recalando en el Arsenal, mientras que cuatro ejercicios después firmó por su actual equipo, el Manchester City. En su periplo por Inglaterra ha cosechado dos Ligas, una Copa de la Liga y una Community Shield.

En cuanto a la selección, Nasri ha sido internacional en 41 ocasiones con los bleus en categoría absoluta, con los que ha anotado cinco tantos. Ha disputado la Eurocopa en sus ediciones de 2008 y 2012.

Departamento de Comunicación