Imagen
Julen Lopetegui, en la rueda de prensa previa al Sevilla FC-LOSC Lille
Primer Equipo

LOPETEGUI: "VIENE EL CAMPEÓN DE FRANCIA, HAY QUE TENER MUCHA CALIDAD PARA HACER ESO"

01/11/2021
Entradilla
"Necesitaremos a la afición en los momentos malos y en las dudas, que van a existir", destacó
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC, ha comparecido en el mediodía de este lunes en la rueda de prensa previa al encuentro que mañana enfrentará a su equipo ante el LOSC Lille. El preparador vasco ha comenzado destacando que "afrontamos todos los partidos como finales, con ambición e ilusión par ganarlos, y este va a ser igual, siendo conscientes de la dificultad que tiene y en la competición en la que nos encontramos".

Cuerpo Inferior

"Nos centramos en todo lo positivo que hacemos, en seguir mejorándolas, al igual que en las que no hacemos tan bien. Se dice de paso que viene el campeón de Francia, pero hay que tener mucha calidad para hacer eso. Están llenos de talento en todas las posiciones. Es un gran equipo".

Lopetegui dejó claro que "no hay más partidos en nuestra cabeza, estamos en la Champions League", mientras que alabó una vez más a la afición sevillista: "La afición nos ayuda y así tiene que ser, sobre todo en los momentos malos y en las dudas, que van a existir. Ahí es donde necesitamos ese aliento de verdad que te levanta y te ayuda". 

Para finalizar, el entrenador nervionense se refirió a varios jugadores de su plantel: "Karim tiene el alta médica y Montiel y Delaney han podido entrenar, así que esperemos que estén a disposición. En-Nesyri tiene que ir poco a poco, ha estado cinco semanas fuera y poco a poco tiene que ir recuperando su nivel".