Julen Lopetegui, en la rueda de prensa previa al Real Betis-Sevilla FC de Copa del Rey
Primer Equipo

LOPETEGUI: "LAS DIFICULTADES EXISTEN, PERO LO MÁS IMPORTANTE SERÁ LA RESPUESTA DEL EQUIPO"

"Estamos con la ilusión que genera un partido tan exigente y bonito y con el matiz de que te clasifica para la siguiente ronda", destacó

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC, ha comparecido en el mediodía de este viernes en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana frente al Real Betis de los octavos de final de la Copa del Rey. El preparador vasco ha comenzado destacando que "estamos con la ilusión que genera un partido tan exigente y bonito y con el matiz de que te clasifica para la siguiente ronda. El rival es el que es, es un Betis-Sevilla y estamos con esa ambición de afrontar un reto complicado, grande y muy bonito a la vez".

"Tenemos problemas y lesiones, aunque todavía no podemos confirmar nada. Veremos mañana con quién contamos para mañana. Las dificultades existen pero lo más importante será la respuesta de nuestro equipo. Saldremos con once con nuestra camiseta y nuestro escudo, seguro", añadió.

"Tecatito está físicamente a disposición, espero que esté mañana para poder ayudarnos"

Con respecto al flamante nuevo fichaje del Sevilla FC, Tecatito Corona, Lopetegui comentaba que "viene a ayudarnos en varias posiciones. Lo conocemos bien y esperemos que esté mañana para poder ayudar. Jugó el otro día 45 minutos, pero esperaremos a mañana para tomar las decisiones necesarias. Físicamente está a disposición, pero esperaremos no solo por él, sino por el resto de compañeros. Hace seis años era más joven, como todos, pero ha tenido una buena evolución y está en una buena edad. Estamos contentos con su llegada y él muy ilusionado con poder ayudarnos en todas las competiciones". 

Finalizando, el preparador blanquirrojo señaló que "ellos tienen la ventaja de jugar en su estadio en un partido único, pero vamos con la sana intención de superarlos. Para eso tenemos que hacer un gran partido y con esa idea vamos. Será complicado y duro en todos los aspectos. Ellos hacen muchas cosas bien. Será complejo y exigente". 

Departamento de Comunicación