Imagen
Club

MARTÍN-PRIETO Y JESÚS NAVAS, PROTAGONISTAS DE LA RUEDA DE PRENSA INFANTIL

02/01/2024
Entradilla
Ambos respondieron tras el entrenamiento a las intrépidas preguntas de 13 niños, todos ellos ganadores de un sorteo entre los socios rojos del Sevilla FC
Cuerpo Superior

La jornada de este martes ha sido entrañable en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Además del multitudinario entrenamiento a puertas abiertas, tras la sesión de trabajo se llevó a cabo en la sala de prensa José Antonio Sánchez Araujo la tradicional conferencia de prensa infantil. Los protagonistas fueron dos futbolistas de caché, como Jesús Navas, del equipo masculino, y Cristina Martín-Prieto, del femenino.

Los dos se sometieron a una rueda de prensa especial, pues quienes ejercían de periodistas eran 13 niños, los cuales intervinieron identificándose incluso como miembros de medios de comunicación ficticios. Los afortunados fueron los vencedores de un sorteo realizado entre todos los socios rojos del Sevilla FC que se habían inscrito para esta actividad, todos ellos menores de 12 años.

El acto sirvió igualmente para que los niños tuvieran la oportunidad de hablar con el Cartero Real y le transmitieran sus deseos para la inminente noche de Reyes Magos. Al finalizar la rueda de prensa, tanto Jesús Navas como Martín Prieto entregaron a los pequeños diversos regalos sevillistas.