Imagen
Roque Mesa del Sevilla FC ante la Real Sociedad
Primer Equipo

ROQUE MESA: "HEMOS SALIDO ENCHUFADOS Y CON LAS COSAS MUY CLARAS"

04/05/2018
Entradilla
El canario afirma que el equipo ha sabido cumplir el guión marcado: "El míster desde que llegó quería eso, que en casa fuésemos fuertes. Estábamos en deuda con la afición"
Cuerpo Superior

Roque Mesa volvió a la titularidad este viernes y en primer lugar se refería al vital triunfo del equipo: "Es muy importante haber ganado y volver a recuperar esa sensación de los tres puntos. Estábamos en deuda con la afición, ya queda poco y estamos a un paso de poder meternos en Europa. Queda un último esfuerzo y hoy hemos merecido los tres puntos".

La llegada de Caparrós ha cambiado la cara, sobre todo en lo anímico: "El míster desde que llegó quería eso, que en casa fuésemos un equipo muy fuerte y diésemos la sensación de estar jugando aquí. Así ha sido hoy, hemos salido enchufados y con las cosas muy claras".

En lo personal, satisfacción pese al cansancio: "Llevaba casi dos meses y medio sin competir, sin tener sensación de partido. Estoy bien y el míster ha depositado esa confianza en mí, por lo que se lo agradezco".