Imagen
José Antonio Reyes lanza una falta
Primer Equipo

REYES LO TIENE CLARO: "ESTARÉ AL 100% PARA EL SÁBADO"

16/12/2015
Entradilla
Tras retirarse con algunas molestias ante el Logroñés, el capitán afirma que no tendrá ningún problema para llegar al derbi
Cuerpo Superior

Aunque tuvo que retirarse anoche por unas molestias ante el Logroñés, José Antonio Reyes reconocía este miércoles tras el entrenamiento y para los medios oficiales, que no es duda de cara al derbi:"Estoy un poco dolorido pero todo el mundo sabe el partido que tenemos el sábado y seguro que voy a estar al 100%. El míster es el que decide, pero conmigo puede contar seguro. Son tres puntos pero tienen algo especial para todos. Sabemos que tenemos que estar tranquilos, pensar en nosotros e ir con la mentalidad de ganar".

Como capitán, sabe que tiene que meter a los nuevos en la dinámica de lo que supone este partido: "Llevo dos o tres días diciéndole a la gente lo que nos jugamos y tenemos que salir al 100%". Además, agradeció a la afición todos sus esfuerzos: "Están con nosotros en todos los partidos y les damos las gracias por lo que hacen por nosotros. Ojalá saquemos una victoria para ellos".

Sobre el partido de anoche, destacó que el equipo no se relajó en ningún momento para sellar el pase: "Hace dos años nos eliminó un Segunda B y no queríamos más sorpresas. Tras un palo así aprendes, por lo que salimos con intensidad en los dos partidos".