Imagen
Emilia Zdunek, Sevilla FC
Femenino

ZDUNEK CERRÓ ESTE MIÉRCOLES UN NUEVO CAPÍTULO DE INTERNACIONALES EN EL FEMENINO

12/03/2020
Entradilla
El parón continuará ahora por las medidas ya conocidas con respecto a la contención del Covid-19 entre la población española
Cuerpo Superior

Emilia Zdunek ha sido la última sevillista en comparecer con su selección. La futbolista polaca, que en su último compromiso de clasificación para la Eurocopa 2021 venció a Azerbaiján a domicilio (0-5), repitiendo resultado en su primer partido disputado en casa ante Moldavia (5-0), sellando así su pase al campeonato continental.

Por su parte, la Chile de Yanara Aedo disputó la Turkish Women's Cup. En este torneo, las de Letelier vencieron en el primer partido a Ghana (3-0), en el segundo a Kenia y el tercero a Irlanda del Norte por idéntico resultado en estos dos últimos casos (5-0), resultando campeón el cuadro chileno. Aedo tuvo protagonismo en todos los encuentros, aunque su actuación más destacada fue ante las keniatas, combinado ante el que logró anotar.

Las primeras en terminar sus compromisos internacionales fueron Cata Coll y Olga Carmona con la selección española sub-20 en la Pinatar Cup. España cayó en el primer partido ante la sub-21 de Rusia, devolviéndole la moneda las españolas en el segundo partido (1-0). Ante las selecciones sub-19 de Escocia y Bélgica fue algo más contundente, con un 3-0 y un 7-0 anotados respectivamente.

Tras estos compromisos internacionales tocará esperar para volver a competir una vez conocida la suspensión de todas las competiciones, en consecuencia de la contención del Covid-19 entre la población española.

Imagen: Paula Duda (Selección Polonia).