Imagen
Club

RENOVADO EL ACUERDO CON VIAJES EL CORTE INGLÉS, AGENCIA OFICIAL DEL SEVILLA FC

03/05/2023
Entradilla
La firma, hasta junio de 2024, se escenificó hace unos días en las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán
Cuerpo Superior

Tras el acuerdo alcanzado a comienzos de 2022 entre ambas entidades, hace apenas unos días quedó rubricada la renovación del acuerdo entre el Sevilla FC y Viajes El Corte Inglés, que continuará siendo agencia oficial del club, al menos, hasta el 30 de junio de 2024. La firma quedó escenificada en el Ramón Sánchez-Pizjuán mediante un sencillo acto, en el que estuvo presente el presidente nervionense José Castro; el vicepresidente José María del Nido Carrasco; el director comercial Manuel León; así como el responsable del Departamento de Viajes del club, Javier García. Por parte de Viajes El Corte Inglés acudieron Javier Abadía, director general MICE de la compañía, además de Pedro Tenorio, director nacional de Deportes.

El acuerdo implica la continuidad de las numerosas ventajas ya disponibles para los abonados y socios rojos del Sevilla FC que presenten su carnet en cualquier agencia de Viajes El Corte Inglés, como descuentos en distintas cadenas hoteleras, cruceros, Disneyland Paris, viajes contratados con el touroperador Tourmundial, o en los viajes para mayores de 60 años de Club de Vacaciones. Todas estas ventajas se pueden consultar a través de este enlace.

Sobre Grupo Viajes el Corte Inglés
Grupo Viajes el Corte Inglés es una compañía líder en el sector de viajes que centra su actividad en el viaje vacacional, en el viaje corporativo y en la organización de eventos, incentivos y congresos. Cuenta con una amplia red de agencias; 1700 en España y 2000 internacionales, entre propias y asociadas. Mas de 6000 profesionales repartidos en las distintas empresas que forman la compañía.