Imagen
Cruzcampo, patrocinador oficial del Sevilla FC
Club

EL SEVILLA FC Y CRUZCAMPO RENUEVAN SU PATROCINIO POR TRES TEMPORADAS MÁS

09/12/2022
Entradilla
La cervecera sevillana queda vinculada al club de Nervión hasta 2025 y su logo lucirá por primera vez en una camiseta del Sevilla FC, la del equipo femenino
Cuerpo Superior

El Sevilla FC y Cruzcampo han alcanzado un acuerdo para prorrogar su vínculo de patrocinio por tres temporadas más, hasta 2025. En virtud de dicho acuerdo, Cruzcampo lucirá su logo en la trasera bajo el dorsal de las camisetas del primer equipo femenino.

Ambas entidades centenarias y oriundas del barrio de Nervión, mantienen una intensa e histórica relación, que una vez más ha quedado refrendada por un acuerdo en el que la marca cervecera lucirá por primera vez en una camiseta oficial del club. El Sevilla FC muestra su satisfacción por seguir vinculado con Cruzcampo, con quien comparte sus valores de crecimiento e innovación continua, buscando siempre ser mejores, pero sin perder el acento y las raíces originales que han distinguido a ambas instituciones desde su fundación.
Cabe recordar que Cruzcampo nació en 1904 con acento propio en una tierra de acentos, una tierra de mezcla, riqueza cultural y diversidad. Desde entonces, lleva 118 años manoseando sus raíces para evolucionar y hacer cosas distintas. ‘Con Mucho Acento’ es un mensaje universal de Cruzcampo en defensa del orgullo de sus raíces, la autenticidad y la diversidad. Del acento entendido como aquello que los define, los diferencia y los hace únicos, como vía para salir adelante. Celebran todos los acentos, el suyo propio y las singularidades de los demás.