Comunciado oficial
Club

REESTRUCTURACIÓN Y CRECIMIENTO EN LOS SERVICIOS MÉDICOS DEL SEVILLA FC PARA LA 19/20

Pedro Ellauri se convierte en coordinador general de los servicios médicos del club, que para la nueva campaña tendrán un 18 por ciento más de personal con respecto a la 18/19. El regreso del doctor Juan José Jiménez y la dotación de un médico específico para el Sevilla FC Femenino, las principales novedades

Los servicios médicos del Sevilla FC han tomado impulso de cara a la próxima temporada, registrando un crecimiento de hasta el 18 por ciento de su personal, con respecto a la temporada 18/19. Una de esas incorporaciones es Pedro Ellauri, hasta hace pocos meses consejero de la entidad. Ellauri se integra en la estructura del club como coordinador general de sus servicios médicos, área que de hecho tenía asignada en su labor como consejero, dado su perfil profesional de economista especializado en gestión de hospitales.

La principal novedad para la nueva temporada será el regreso del doctor Juan José Jiménez al club de Nervión, en calidad de médico adscrito a la primera plantilla. Jiménez vuelve a la que fue su casa durante ocho años -cuatro de ellos como médico del primer equipo y medio año como jefe de los Servicios Médicos-, después de que se marchara a China para afrontar nuevos retos profesionales en febrero de 2015.

El doctor Juan José Jiménez, que salió del club en 2015 para trabajar a China, regresa a Nervión como médico adscrito al primer equipo

Otra de las grandes novedades es que habrá un médico adscrito al equipo femenino, recayendo esa labor en Julio Llamas, médico del equipo masculino en las dos últimas campañas. Con esa decisión el club pretende potenciar la calidad del servicio prestado al conjunto femenino, buscando a su vez un mejorar el rendimiento deportivo.

Por su parte, el doctor Ignacio Trujillo, que viene trabajando en los escalafones en las últimas campañas, será el médico adscrito al Sevilla Atlético, tras la salida del doctor Paco Escarti, a quien el club quiere agradecer su profesionalidad y entrega en el ejercicio de su labor. Trujillo compaginará su labor con el Sevilla Atlético, con su trabajo en cantera, donde contará con el refuerzo del doctor Manuel Sanz, otra de las incorporaciones a los servicios médicos para la próxima campaña.

También se ha reforzado el número de recuperadores y nutricionistas, alcanzando los servicios médicos un total de 26 miembros.

Departamento de Comunicación