Imagen
SFC MEDIA
Medios SFC

RECUERDA LOS MEJORES PARTIDOS DE LUIS FABIANO ESTE LUNES EN SFC TV

20/04/2020
Entradilla
Además del guiño a O Fabuloso, esta noche a las 21:15 horas se estrena el primer capítulo de ´Monchi 13 Máster Class´ tras su emisión en Youtube
Cuerpo Superior

Como ya es sabido, el Sevilla FC se ha adherido a las etiquetas #yomequedoencasa y #quédateencasa fomentanto la concienciación entre sus aficionados y a toda la ciudadanía en general de la importancia de quedarse en casa con el fin de evitar el contagio del virus COVID-19. Además, la entidad está llevando a cabo la campaña Cuídame y quédate en casa en la que se persigue concienciar de la importancia de proteger a nuestros mayores cumpliendo estrictamente el confinamiento. Asimismo, recientemente, el Sevilla FC ha hecho entrega de material sanitario a los hospitales de la ciudad. 

Por otro lado, SFC TV ha preparado una programación especial para que los sevillistas puedan disfrutar de una serie de partidos y goles memorables de su equipo desde casa. Este lunes la televisión de los nervionenses recopila partidazos de Luis Fabiano como el Athletic Club de Bilbao-Sevilla FC de la 06/07, que se emitirá a las 12:00 horas. Tras el informativo de mediodía, a las 15:05 horas. será el turno de recordar el Sevilla FC-Real Zaragoza de la temporada 07/08 y para cerrar el día, el RC Deportivo de la Coruña-Sevilla FC del ejercicio 08/09. Antes del encuentro ante el conjunto gallego, a las 21:15 horas, tras su lanzamiento en youtube a las 21:00 horas, SFC TV estrenará el primer capítulo de Monchi 13 Máster Class, un documental de trece capítulos en el que el director general deportivo explica su reputado método de trabajo. 

La programación diaria de SFC TV puede consultarse en el siguiente enlace: https://live.sevillafc.es/. Durante el confinamiento se emitirán más partidos imprescindibles del Sevilla FC en este siglo XXI que han convertido al conjunto de Nervión en uno de los grandes del fútbol europeo.