Imagen
Sevilla FC, ganador de la UEFA Europa League en 2016
Club

RECONOCIMIENTO NACIONAL AL SEVILLA FC POR SU QUINTA UEFA EUROPA LEAGUE

10/02/2017
Entradilla
El Club ha sido galardonado por la Asociación Española de la Prensa Deportiva, que celebrará en Valladolid la entrega de los Premios del Deporte 2016
Cuerpo Superior

El Sevilla FC será premiado este próximo mes de marzo por la Asociación Española de la Prensa Deportiva, que entregará sus Premios del Deporte 2016 el próximo día 6 en el Teatro Calderón de Valladolid.

Junto a la Entidad nervionense, galardonada por la consecución de la UEFA Europa League el pasado mes de mayo ante el Liverpool en el St. Jakob Park de Basilea, serán premiados Vicente del Bosque, quien ocupase el cargo de seleccionador de España desde 2008 hasta 2016, estando al frente del equipo que ganó la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012, y el Mundial de Sudáfrica 2010. De esta forma, los periodistas deportivos españoles valoraron su trayectoria y su brillante carrera profesional a la hora de conceder el premio al entrenador salmantino.

También serán premiados el Real Madrid, ganador de la Liga de Campeones del curso pasado; así como el FC Barcelona, campeón de Liga del curso 2015/16.