Imagen
Recogida de juguetes en el Ramón Sánchez-Pizjuán
Fundación

LA RECOGIDA DE JUGUETES SE TRASLADA A LA PUERTA 28 EN LA PREVIA DEL SEVILLA FC-GETAFE CF

15/12/2023
Entradilla
Desde el domingo, como hasta ahora, y hasta el próximo 27 de diciembre, se seguirá realizando en la Puerta 4 del Ramón Sánchez-Pizjuán
Cuerpo Superior

Una de las iniciativas englobadas en las Navidades en Nervión, un año más, consiste en la recogida de juguetes que organiza la Fundación del Sevilla FC, para que a ningún niño de la ciudad le falte su regalo en estas fechas tan señaladas. Desde el pasado 7 de diciembre, todo aquel que lo desee puede hacer su entrega de estos juguetes -importante que sean artículos nuevos o en buen estado- en la Puerta 4 del Ramón Sánchez-Pizjuán. Así seguirá siendo hasta el próximo 27 de diciembre, cuando finalice esta campaña.

Sin embargo, con motivo de la masiva asistencia de aficionados para acudir al partido de este sábado ante el Getafe CF, el punto de recogida de los juguetes se verá modificado en la jornada de este sábado. El mismo se traslada a la Puerta 28 del estadio, en la grada de Preferencia. Todos los sevillistas que así lo deseen, pueden depositar allí sus juguetes antes del inicio del encuentro.