Imagen
Entrenamiento del Sevilla FC en la ciudad deportiva
Primer Equipo

LOS RECIÉN LLEGADOS SE PONEN AL DÍA EN SU SEGUNDA JORNADA DE ENTRENAMIENTOS

24/07/2018
Entradilla
Mercado, Kjaer, Banega y Muriel, que han pasado los reconocimientos médicos en las últimas horas, han aterrizado en Sevilla en buen estado de forma y se mantiene la opción de que puedan estar el jueves ante el Újpest
Cuerpo Superior

Cada vez queda menos para el estreno oficial de la temporada. Apenas dos días y medio para que el balón eche a rodar en la ida de la Q2 de la UEFA Europa League en Nervión ante el Újpest FC húngaro. Una cita para la que Pablo Machín podría contar, técnicamente hablando, con los cuatro últimos en incorporarse al grupo, los mundialistas Mercado, Kjaer, Banega y Muriel. Todos ellos superaron las pertinentes pruebas médicas en las últimas horas y el cuerpo técnico ha constatado la buena forma física en la que han llegado.

Por ello, al formar parte de la lista UEFA para esta eliminatoria, existe la posibilidad de que cualquiera de ellos pueda entrar en la primera convocatoria oficial de Pablo Machín como técnico nervionense. En cuanto a la sesión de este martes, el grupo continúa absorbiendo conceptos del nuevo sistema, incluyendo ya a buen seguro algunas de las claves tácticas que permitan superar al Újpest y dejar lo más encarrilada posible la eliminatoria de cara al choque de vuelta en Budapest.

En la sesión de esta mañana no ha participado Ibrahim Amadou, debido a unas molestias en el cuádricep derecho, informa el servicio médico del Sevilla FC. El jugador será sometido a pruebas esta tarde para averiguar el alcance de las mismas.