Imagen
Comunicado oficial del Sevilla FC
Taquillas

LOS INSCRITOS CON REFERENCIA DEL 522 AL 911, AMBOS INCLUIDOS, TIENEN ENTRADA PARA EL GRAN DERBI

05/11/2021
Entradilla
Las entradas deberán recogerse en el Ramón Sánchez-Pizjuán el domingo de 17.00 a 18.30 horas, justo antes de entrar en el dispositivo que trasladará a la afición al Benito Villamarín
Cuerpo Superior

Una vez efectuado el sorteo esta tarde entre los 3.628 socios inscritos en tiempo y forma, el azar ha querido que el número agraciado sea el 522. De esta forma, dichos socios podrán retirar este domingo su entrada para El Gran Derbi entre el Real Betis y el Sevilla FC.

En cuanto al protocolo de recogida de la entrada y el traslado hasta el Benito Villamarín, hay que dejar claro que se pedirá identificación a través de DNI a todos los agraciados en el sorteo, que deberán acceder al Ramón Sánchez-Pizjuán en horario de 17.00 a 18.30 horas por la puerta 25 mediante un código QR que les será enviado el mismo domingo. La salida será por la puerta 28 hacia las taquillas principales. Una vez recogida la entrada, la persona quedará embolsada en el dispositivo de seguridad que le llevará al Benito Villamarín. Sólo en ese horario y con ese protocolo se podrán retirar las entradas.

 Las puertas del acceso 17V del Benito Villamarín estarán cerradas hasta la llegada del dispositivo policial que lleva a los aficionados sevillistas. Una vez éstos entren se volverán a cerrar, por lo que la entrada soló será posible estando dentro del embolsamiento creado en el Ramón Sánchez-Pizjuán.