Imagen del proyecto Élite-IN
Fundación

EL PROYECTO ELIT-IN SE REUNIÓ EN EL SÁNCHEZ-PIZJUÁN

Carlos Marchena, adjunto a la dirección de fútbol, participó como ex-deportista de élite

En la tarde de este martes tuvo lugar el proyecto ELIT-in, enmarcado dentro del programa europeo Erasmus+, que se viene desarrollando desde inicios de 2018 coordinado por la Federación Andaluza de Natación (FAN) junto con la Fundación Sevilla FC, y que tiene como objetivo principal la puesta en valor de las habilidades y cualidades de los deportistas de élite de cara a su desarrollo profesional.

En un lugar de referencia como el estadio Ramón Sánchez-Pijuán, los asistentes han expuesto diferentes visiones del deporte. Además, se ha debatido en un formato distendido y con metodología experimental tanto a entidades públicas como privadas. Carlos Marchena, adjunto a la dirección de fútbol, como representante del club hispalense, ha estado en el acto como deportista de élite andaluz que desarrolla diferentes actividades profesionales una vez abandonada la competición.

Los resultados y conclusiones del encuentro serán incluidos en la investigación del proyecto ELIT-in, que concluye así su fase de diagnóstico, donde se han desarrollado encuestas y entrevistas a más de un centenar de deportistas de élite europeos así como a entidades deportivas de interés.

Departamento de Comunicación