Imagen
Cantera

PROTAGONISMO PARA LA GOLEADA DEL CADETE A EN EL DERBI EN SFC PERIÓDICO

30/10/2017
Entradilla
Reportajes del Sevilla FC y el Femenino y todas las crónicas de los escalafones inferiores, así como las previas del Sevilla C y el Juvenil A de cara a este miércoles
Cuerpo Superior

La cantera sevillista no para y como cada lunes ya está disponible una nueva edición de SFC Periódico. Esta semana el protagonismo en la portada es para el Cadete A de Juan Díaz, que el sábado consiguió una meritoria goleada en el derbi en Heliópolis por 0-3, con la que los sevillistas se aúpan a la primera plaza. Sin embargo no queda ahí, ni mucho menos, el repaso al fin de semana. Esta edición incluye reportajes sobre el Sevilla Atlético, el Femenino A y los representantes sevillistas en el Mundial sub-17.

Como siempre, se incluyen las crónicas de todos los partidos de escalafones inferiores, aderezadas en esta ocasión por las previas de los partidos que este miércoles jugarán tanto el Sevilla FC C como el Juvenil A, que regresa a la Youth League ante el Spartak de Moscú. No esperes más y haz click en el enlace para disfrutar de este nuevo número.