Imagen
Afición Sevilla FC
Taquillas

50% DE DESCUENTO PARA ABONADOS EN LA COMPRA DE ENTRADAS ANTE EL FC BARCELONA

16/12/2021
Entradilla
Se podrá adquirir una entrada por abono de cara al último encuentro el año en Nervión
Cuerpo Superior

El Sevilla FC pone a disposición de los abonados entradas al 50% de cara al encuentro del próximo martes ante el FC Barcelona en el Sánchez-Pizjuán, correspondiente a la cuarta jornada -una entrada por abono-. Dichas entradas, sin el descuento aplicado, oscilan entre los 150€ de la Tribuna Central Cubierta de Preferencia y los 80€ de los goles.

La venta en taquillas será el lunes 20 de 10.00 horas a 14.00 horas y de 16.00 horas a 20.00 horas y el martes 21, día del partido, de 10.00 horas hasta el inicio del encuentro. Asimismo, el Sevilla FC desea informar de que las entradas ya están disponibles a través de este enlace, debiendo introducir el número del socio y el pin antes de seleccionar las localidades. Las puertas del estadio abrirán a las 20.00 horas, por lo que se recomienda entrar con suficiente antelación al comienzo del partido.

Cabe recordar que sigue activa la promoción del 50% de descuento para abonados en las entradas del Sevilla FC-Atlético de Madrid de este sábado en la zona visitante de Gol Sur, tras la renuncia del club visitante a las localidades de ese sector.