SFC MEDIA
Medios SFC

PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE SFC TV PARA QUEDARTE EN CASA

La semifinal ante el Schalke 04 y la final ante el Middlesbrough, partidos señalados de este sábado

El Sevilla FC ha querido unirse  a las etiquetas #QuédateEnCasa y #YoMeQuedoEnCasa, fomentanto la concienciación entre sus aficionados y a toda la ciudadanía en general de la importancia de quedarse en casa con el fin de evitar el contagio del virus COVID-19. Para ello, la entidad nervionense está llevando a cabo varias iniciativas entre las que destaca el mensaje de sensibilización que se está lanzando a través de los jugadores del primer equipo masculino, las jugadoras del primer equipo femenino y los jugadores del Sevilla Atlético. 

Además, SFC TV ha preparado una programación especial para que los sevillistas puedan disfrutar de una serie de partidos memorables de su equipo. Así, cada día, desde este sábado, la parrilla ofrece una temática específica y arranca hoy con la primera Copa de la UEFA del Sevilla FC: Schalke 04-Sevilla FC 05/06  a las 13.00 horas, Sevilla FC-Schalke 04, a las 15:05 horas y la final de Eindhoven a las 21.30 horas. El domingo, triple ración de títulos con las finales de Glasgow - a las 11.00 horas-, la final de Copa ante el Getafe -a las 15.05- y la ganada ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou -a las 21.30 horas. 

La programación diaria de SFC TV puede consultarse en el siguiente enlace: https://live.sevillafc.es/. Durante toda la semana habrá partidos imprescindibles del Sevilla FC en este siglo XXI que ha convertido al conjunto de Nervión en uno de los grandes del fútbol europeo.

Departamento de Comunicación