Imagen principal
Club

EL PROGRAMA DE MANO ‘GÓLGOTA’ VUELVE A MARCAR LAS DIFERENCIAS PARA LA SEMANA SANTA 2024

15/03/2024
Entradilla
Con un formato revolucionario, el programa lleva la experiencia del usuario a otro nivel mediante el uso de códigos QR, vídeos en HD y ‘big data’ de cada cofradía
Cuerpo Superior

Se aproxima la Semana Santa y el Sevilla FC vuelve a poner a disposición de todos los cofrades el programa de mano ‘Golgota’, de nombre homónimo al del espacio de información cofrade en Sevilla FC Radio. Para esta edición de 2024 se mantiene la tradicional esencia del papel pero complementado con un formato digital revolucionario que lleva al usuario a una experiencia más completa que nunca gracias al uso de códigos QR.

Con una maquetación novedosa, fresca y visual, el programa de mano fue presentado este viernes en el Hotel Novotel, próximo al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, por el conductor del célebre programa de Sevilla FC Radio, Raimundo de Hita, con la presencia estelar del presidente del Sevilla FC, José María del Nido Carrasco, y del hermano mayor de La Hiniesta, Nicolás de Alba Castaño. El programa elude textos grandilocuentes y obsoletos para centrarse en los datos a gran escala (‘big data’) y en la información que más interés práctico suscita a los ciudadanos. Un trabajo de meses llevado a cabo con la estrecha colaboración de todas las hermandades y que consolida a ‘Gólgota’ como la referencia en este sector.

Con el Cristo de la Buena Muerte de la Hermandad de la Hiniesta en portada, ‘Gólgota 2024’ se lanza con todo tipo de información y con una gran novedad: gracias a NefliCofrades aparece un código QR junto al escudo de cada hermandad que lleva al usuario a un depósito de vídeos en HD (alta definición) de la cofradía por las calles de Sevilla.

‘Gólgota 2024’ se puede adquirir en las tiendas físicas del Sevilla FC, desde el lunes en la principal del estadio y desde el martes en el resto de establecimientos oficiales de la ciudad. También se puede descargar la versión en pdf a través de este enlace.