Imagen principal
Valencia CF-Sevilla FC
Previa

CON HAMBRE DE MANTENER EL PASO FIRME EN MESTALLA

17/02/2024
Entradilla
El Valencia CF es noveno en la tabla con 35 puntos. El conjunto sevillista venció en dos ocasiones y empató una en las últimas tres visitas a Mestalla
Cuerpo Superior

La previa del...

Valencia CF-Sevilla FC, correspondiente a la vigesimoquinta jornada de LaLiga EA Sports, que se disputa en el estadio de Mestalla a las 21.00 horas. El partido de la primera vuelta -que abrió la competición-, en el Sánchez-Pizjuán, se saldó con triunfo valenciano por 1-2.

Clasificación

Los locales afrontan el encuentro con 35 puntos, en novena posición; con diez victorias, cinco empates y nueve derrotas. El Sevilla FC, tras sus dos triunfos consecutivos, es decimoquinto con 23 puntos.

Los 3 últimos Valencia CF-Sevilla FC

20/21 Valencia CF 0-1 Sevilla FC

21/22 Valencia CF 1-1 Sevilla FC

22/23  Valencia CF 0-2 Sevilla FC

Racha del rival

Cádiz CF 1-4 Valencia CF

Valencia CF 1-0 Athletic Club

Atlético de Madrid 2-0 Valencia CF

Valencia CF 2-1 Almería CF

UD Las Palmas 2-0 Valencia CF

Convocatoria

Quique Sánchez Flores cuenta como novedad con Kike Salas y Veliz, que debuta en una lista. Por el lado de las bajas, se caen Lamela y Lucas Ocampos. Los 23 convocados son: Nyland, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Juanlu, Badé, Xavi Sintes, Sergio Ramos, Kike Salas, Acuña, Pedrosa, Darío, Joan Jordán, Soumaré, Hannibal, Sow, Januzaj, Óliver Torres, Idumbo, Suso, Veliz, En-Nesyri e Isaac.

Arbitraje

El encuentro será dirigido por el colegiado Soto Grado, del Comité Riojano, asistido desde el VAR por Prieto Iglesias, del Comité Navarro.