Imagen
Imagen de Manu Bueno frente al Vélez CF
Cantera

EL SEVILLA ATLÉTICO DESPIDE EL AÑO A DOMICILIO FRENTE AL UCAM MURCIA

16/12/2023
Entradilla
Los de Jesús Galván se marcharán líderes al parón invernal tras un encuentro en el que Isaac se unirá por sanción a las bajas por lesión de Alexandro y Zarzana
Cuerpo Superior

En una espectacular primera parte de la temporada, siendo por momentos el mejor equipo local de la categoría, el Sevilla Atlético despedirá el año 2023 como líder del grupo 4 de la Segunda RFEF independientemente del resultado cosechado ante un UCAM Murcia que se mantiene a tres puntos de los puestos de play-off de ascenso. En el Estadio BeSoccer La Condomina, los de Jesús Galván tratarán de firmar una segunda victoria a domicilio consecutiva con la que poner más tierra de por medio con sus perseguidores.

De cara al encuentro, el técnico sevillista no podrá contar con Isaac Romero tras recibir en la pasada jornada la quinta cartulina amarilla. Por su parte, Isra Domínguez regresará a la convocatoria tras cumplir los dos encuentros de sanción. Jesús Galván, con las ya conocidas bajas por lesión de Alexandro y Zarzana, ha citado a todos los jugadores disponibles. 

El encuentro se disputará el domingo 17 de diciembre a las 12.00 horas en el Estadio BeSoccer La Condomina y será dirigido por el colegiado Juan José Lidón Rocamora, del comité alicantino. Como cada encuentro a domicilio, el partido se podrá seguir de manera íntegra a través de Sevilla FC Radio.