Imagen principal
Real Sociedad-Sevilla FC
Previa

RETOMAR LA ALEGRÍA DONDE SE QUEDÓ EN NERVIÓN

01/03/2024
Entradilla
La Real Sociedad llega a Nervión con 40 puntos en séptimo lugar. Sánchez Flores ha citado a 22 futbolistas y cuenta con las bajas de Ocampos y Sow por sanción
Cuerpo Superior

La previa del...

Sevilla FC-Real Sociedad, correspondiente a la 27ª jornada LaLiga EA Sports, que se disputa en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán desde las 14.00 horas del sábado 2 de marzo. 

Clasificación

El Sevilla FC arranca la jornada en decimoquinta posición con 24 puntos, mientras que los visitantes están situados en séptimo lugar con 40 unidades, merced a diez victorias y diez empates.

Racha del rival

Real Sociedad 0-0 Rayo Vallecano

Girona FC 0-0 Real Sociedad

Real Sociedad 0-1 CA Osasuna

RCD Mallorca 1-2 Real Sociedad

Real Sociedad 1-3 Villarreal CF

 

Los tres últimos Sevilla FC-Real Sociedad

20/21 Sevilla FC 3-2 Real Sociedad

21/22 Sevilla FC 0-0 Real Sociedad

22/23 Sevilla FC 1-2 Real Sociedad

Convocatoria

Con las bajas de Ocampos y de Sow por sanción de cinco amarillas, además de las bajas por lesión conocidas y de los que han comenzado a entrenar esta semana pero que finalmente no serán de la partida, Sánchez Flores ha compuesto la convocatoria con: Nyland, Dmitrovic, Matías, Jesús Navas, Juanlu, Darío, Badé, Nianzou, Sergio Ramos, Kike Salas, Xavi Sintes, Pedrosa, Soumaré, Manu Bueno, Óliver Torres, Hannibal, Suso, Lulo, Idumbo, Veliz, Isaac y En-Nesyri.

Arbitraje

El encuentro será dirigido por el colegiado Busquets Ferrer, del Comité Balear, estando asistido desde el VAR por Ortiz Arias, del Comité Madrileño

Cuerpo Inferior
Image
La previa del Sevilla FC-Real Sociedad