Imagen principal
Imagen del encuentro de la primera vuelta
Femenino

EL FEMENINO, A RECUPERAR SU IMAGEN ANTE UNA REAL SOCIEDAD CON SIMILARES PARÁMETROS

29/03/2024
Entradilla
El duelo dará comienzo a las 12.00 horas de este Sábado Santo en el Estadio Jesús Navas
Cuerpo Superior

El Sevilla FC recibe este Sábado Santo a la Real Sociedad y lo hace con la intención de volver a recuperar su sello. Tras la dura derrota en Tenerife en un partido en el que no salió nada desde el inicio, las de Cristian Toro lucharán por volver a la senda positiva frente a un rival muy parejo. El equipo de Natalia Arroyo es el actual octavo clasificado de la competición -cinco puntos por debajo de las sevillistas y también con ganas de volver a agradar tras la derrota en el pasado derbi del Reale Arena ante el Athletic Club. Las nervionenses, que en el último partido disputado en casa lograron vencer 3-0 al FC Levante Las Planas, trabajarán para que los tres puntos se queden de nuevo en el coliseo blanquirrojo.

En el encuentro de la primera vuelta disputado en Zubieta, el primer equipo femenino sevillista se llevó el triunfo gracias a los tantos de Inma Gabarro y de Maria Pérez -este último en el alargue- en un encuentro muy disputado por parte de ambos conjuntos. Habrá que ver si mañana se asemeja mucho a lo visto el pasado mes de noviembre en San Sebastián, con un clima más propio del norte que de la primavera sevillana. 

Toro cita a 22 futbolistas, con el estreno en la lista de las canteranas Rosalía y Julia Torres

Para este encuentro, Toro ha confeccionado una lista de 22 futbolistas, con la ausencia de Ana Franco -que se sigue recuperando de su lesión en el radio derecho- y con la presencia de canteranas sevillistas (se estrenan, de hecho, Rosalía y Julia Torres). Con todo ello, la lista completa la conforman: Sullastres, Diana Gomes, Teresa, Eva Llamas, Pamela González, Rosa Otermín, Amanda Sampedro, Inma Gabarro, Payne, Lucía, Yoli Aguirre, Nazareth, Maria Pérez, Débora García, Cahynová, Martín-Prieto, Arola Aparicio, Gemma, Alba Cerrato, Alba López, Rosalía y Julia Torres.

Así, el partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada de la Liga F dará comienzo a las 12.00 horas de este Sábado Santo en el Estadio Jesús Navas, con el arbitraje de la colegiada gallega Zulema González González. Como es habitual, el choque podrá seguirse en directo a través de Sevilla FC Radio, así como también a través de la pequeña pantalla desde la plataforma de DAZN.