Imagen principal
Imagen del encuentro liguero de la primera vuelta
Femenino

SEGUNDO DUELO CONSECUTIVO ANTE EL FC BARCELONA PARA EL FEMENINO CON LA IDEA DE RECUPERAR SENSACIONES

10/02/2024
Entradilla
Pitido inicial previsto para las 18.30 horas en el Estadio Jesús Navas
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino recibe al FC Barcelona este sábado, con la idea de continuar con las buenas sensaciones que la competición liguera le ha otorgado en los últimos tiempos. No será sencillo y más tras el duro varapalo sufrido ante el mismo rival el pasado miércoles y con poco tiempo de recuperación, pero aún así las sevillistas deben buscar la reacción para encontrarse con su mejor versión ante su público.

Si los precedentes a domicilio no son favorables, sí hay uno que dejó buenas sensaciones en casa como fue el empate de la pasada tempoada en casa, partido en el cual se consiguieron adelantar las hispalenses por mediación de Cristina Martín-Prieto y que igualó avanzada la segunda mitad la hoy atlética Crnogorcevic. En esa idea debe salir mañana un equipo que ha demostrado desde siempre saber levantarse de los duros golpes, como ya ocurriese en el partido de la primera vuelta. 

Citadas 20 futbolistas para el estreno como local en la segunda vuelta

Para este encuentro, Toro ha confeccionado una lista de 20 futbolistas, con la única baja con respecto al partido anterior de Pamela Gónzalez -que cumple ciclo de amarillas-, entrando en su lugar la guardameta del filial Claudia Castro. Con todo ello, la convocatoria completa la conforman: Sullastres, Diana Gomes, Teresa, Eva Llamas, Rosa Otermín, Amanda Sampedro, Inma Gabarro, Payne, Lucía, Yoli Aguirre, Nazareth, Maria Pérez, Débora García, Cahynová, Martín-Prieto, Arola Aparicio, Gemma, Alba Cerrato, Alba López y Claudia Castro.

Así, el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga F dará comienzo a las 18.30 horas de este sábado en el Estadio Jesús Navas, con el arbitraje de la colegiada aragonesa Paola Cebollada López. Como es habitual, el choque podrá seguirse en directo a través de Sevilla FC Radio, así como también a través de la pequeña pantalla desde la plataforma de DAZN.